ALMOT es una empresa familiar ubicada en la ciudad de Los Vilos, en la Región de coquimbo que nace bajo la fuerte crecida y necesidad del rubro minero e industrial en la comuna, con la finalidad de entregar un servicio con los más altos estándares de seguridad y calidad para así asegurar un trato de compromiso y establecer una estrecha relación con nuestros clientes, caracterizándonos en el mercado por brindar la mejor experiencia y calidez en la prestación de todos nuestros servicios.
Nos identificamos con su necesidad, desde el primer momento en que usted decide depositar su confianza en nuestra empresa dando soluciones integrales en Transporte y Arriendo de Vehículos para su empresa de esta manera respondemos de forma rápida y oportuna a cada uno de sus requerimientos.
VISIÓN
Nuestra Administración, tiene como objetivo fidelizar su cartera de clientes y darse a conocer en el segmento de transporte, como una empresa distinguida por la calidad de sus servicios.
Utilizando en forma eficiente nuestros recursos Financieros se logrará contar con una flota con los mejores estándares tanto en seguridad y calidad, para así poder superar las expectativas de nuestros clientes.
Como empresa se esta trabajando para crear un equipo de trabajo capacitado y afianzado con una sola finalidad, que es ver crecer nuestra fuente de trabajo y poder lograr un compromiso con nuestros clientes que es ser cada día mejor.
MISIÓN
Brindar un servicio Seguro y eficiente con la finalidad de conseguir una alta satisfacción en nuestros clientes con los servicios solicitados, manteniendo una comunicación constante que nos permita avanzar en base a sus necesidades.
Para cumplir esta misión asumimos estos compromisos con todos nuestros clientes.
CALIDAD
Entregar los mejores servicios de transporte de personas, innovando y desarrollando permanentemente su gestión.
Atención personalizada, entregando un soporte y fidelización de los distintos clientes.
Superar las expectativas del cliente a través de la confiabilidad, disponibilidad cumpliendo la ley y dar mejoras al servicio.
Entregar máxima seguridad en la prestación de servicios de transporte.